jueves, 17 de mayo de 2018

TRAILERS (17 de mayo, 2018)

CINE




No viene mal la cosa. Una película donde la música será lo mejor, como es "Bohemian Rhapsody"; la vuelta a la dirección de Spike Lee con una comedia ligera, "BlacKkKlansman", y el regreso por parte de Pixar de "Los Increíbles 2". ¡Y otro de Misión Imposible!


SEARCHING

John Cho (Star Trek) y la ganadora de un Emmy Debra Messing (Will & Grace) protagonizan este drama donde su hija desaparece y para encontrarla tendrán que buscar pistas en todas sus redes sociales, descubriendo secretos que desconocían de esa hija que creían perfecta.

Interesante thriller con una particular realización, poco convencional, recurriendo a las nuevas tecnologías, Pcs, móviles, etc. para darle ese look particular, donde veremos a John Cho buscar desesperadamente a su hija siguiendo su rastro digital. Todo sobre su hija.













BLACKkKLANSMAN

Spike Lee (Malcom X) dirige esta comedia protagonizada por John David Washington (Ballers) y Adam Driver (Star Wars), basada en una historia real, sobre un detective que se infiltró en el KKK hasta llegar a ser el jefe.

Con un tema racial como es la violencia de KKK, Spike Lee realiza esta comedia ridiculizando a los supremacistas arios.

















BOHEMIAN RHAPSODY

Película sobre Queen, una de las mejores bandas de la historia, y sobre el éxito de 1975, Bohemian Rhapsody, una de las mejores canciones que se han escrito.

Biopic sobre el gran Freddie Mercury, uno de los más grandes vocalistas y frontmans de la historia del Rock. Sea buena o mala es imprescindible para todo cinéfilo amante de la música.


















MILE 22

Peter Berg (Marea Negra) dirige esta película de acción protagonizada por Mark Wahlberg (Ted) sobre un agente de la CIA que trabajará en Indonesia para tratar asuntos sospechosos de actividad nuclear. Cuando un informante se ofrezca a colaborar, deberá protegerlo, porque allí todos lo quieren muerto.

Otra de acción de Mark Wahlberg, con uno de sus directores fetiche. Ofrece o insinúa cosas interesantes, como una violencia contundente y alguna coreografía interesante en las peleas y escenas de acción.













LOS INCREÍBLES 2

Elastigirl será la que se encargue de salvar al mundo y ser la imagen de los superhéroes, mientras Mr. Increíble se queda en casa cuidando de los hijos y del hogar.

Han tardado en volver, pero ya están aquí, y parece que la cosa no pinta mal.

Con un toque feminista, muy de actualidad, “Los increíbles” vuelven a reunirse para hacer un buen retrato social. Y veremos a Jack-Jack.














MISIÓN IMPOSIBLE 6: FALLOUT

Y vuelve Tom con un tráiler espectacular. La pinta no puede ser mejor, por lo que avanza un nuevo triunfo de una de las grandes sagas de acción de los últimos tiempos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario