lunes, 2 de abril de 2018

ABRIL 2018 EN SERIES

SERIES





Ya tenemos las series de abril, que caen como aguas mil. Seguro que alguna de vuestras favoritas regresa o se estrena algo de vuestro interés.



CÓMO DEFENDER A UN ASESINO 4ª temporada

La brillante, carismática y seductora profesora Annalise Keating (Viola Davis) selecciona a cuatro alumnos de su clase para que colaboren con ella.





ALLÍ ABAJO 4ª temporada

"Allí Abajo" cuenta la historia de un joven vasco, Iñaki (Jon Plazaola), que se ve obligado a vivir en Andalucía. Pese a sus prejuicios, pronto descubre que la vida te puede sorprender cuando conoce a Carmen (María León), una enfermera generosa, alegre y vital que todavía no ha encontrado el amor.

Serie que nació tras el éxito de "8 apellidos vascos", aprovechando el rebufo. Esta temporada veremos qué pasará con la relación entre Iñaki y Carmen después de su separación tras el nacimiento de su hija.





NCIS Nueva Orleans 4ª temporada

Spin-off de "NCIS" que se establece en la ciudad de Nueva Orleans y trata los casos y las vidas de la sucursal del Servicio de Investigación Criminal Naval en la ciudad.

Protagonizada por Scott Bakula (Star Trek Enterprise). Hay los típicos crossover con las otras series de la franquicia.




THE CROSSING

Devastados por la guerra, 500 refugiados se echan al mar para buscar asilo en un pequeño pueblo de pescadores. Solo logran sobrevivir 47. Estas personas vienen de América, de una guerra que todavía no ha ocurrido y que pasará dentro de 250 años. La situación es muy misteriosa y pronto el gobierno intenta descubrir las razones de esa llegada migratoria, mientras que los refugiados buscan también sus propias explicaciones. La trama se centra en una madre que busca a su hija desesperadamente, un agente federal y un sheriff con un pasado que dará que hablar.







THE TERROR

La serie, inspirada en una historia real, nos situará en el año 1847. El HMS Erebus y el HMS Terror son dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin, que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste. La tripulación se ha quedado a merced del tiempo: no pueden escapar, ni huir a ningún lugar y no les queda más remedio que esperar al deshielo para así poder proseguir. Sin embargo, el tiempo pasa lentamente y las condiciones de vida a 50 grados bajo cero son muy difíciles: se les acaba la comida, los barcos comienzan a deteriorarse y las enfermedades se ceban con varios de ellos.







STATION 19

Spin-off de "Anatomía de Grey". Al lado del hospital se encuentra el parque de bomberos donde trabajan día y noche los protagonistas de “Estación 19”.

Bomberos y sanitarios que acabaran liándose con los médicos y enfermeras del Memorial Grey.







CHICAGO MED 3ª temporada

"Chicago Med" nos traslada al intenso día a día de la unidad de urgencias del hospital de la ciudad y sigue el trabajo de su equipo médico en su intento por salvar vidas y, a la vez, mantener el equilibrio en sus propias relaciones personales.

Típica serie de médicos que inundan otra vez todas las cadenas.








LEGION 2ª temporada

David Haller es diagnosticado con esquizofrenia, ha sido paciente en varios hospitales psiquiátricos. Después de que Haller tenga un encuentro con otro paciente psiquiátrico, se empieza a jugar con la posibilidad de que pueda haber algo más en él que sólo una enfermedad mental.

David reaparece un año después de los eventos desencadenados en el final de la primera temporada.







TROYA: LA CAÍDA DE UNA CIUDAD

Esta miniserie de ocho episodios está basada en la Guerra de Troya, ocurrida entre los siglos XII y XIII a.C., durante los diez años de asedio que sufrió la ciudad. La ficción también trata la famosa historia de amor entre Paris y Helena de Troya y el papel que cumple esta relación como desencadenante de la batalla.








FÉLIX

Narra la vida de un hombre corriente y solitario que disfruta de su tranquilidad. Sin embargo, una serie de casualidades le lleva a conocer a una misteriosa mujer llamada Julia de la que se enamora perdidamente. Justo cuando está empezando a conocerla, Julia desaparece sin dejar rastro alguno.

Protagonizada por el actor argentino Leonardo Sbaraglia.








KILLING EVE

Por un lado está Villanelle, una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve, una agente de seguridad. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle.

Protagonizada por Sandra Oh (Anatomia de Grey).







OCCUPIED 2ª temporada

En un futuro cercano, el petróleo sigue siendo la principal fuente de energía. EEUU es autosuficiente mientras que los países del Golfo no paran de guerrear y Europa se abastece gracias a Noruega. El nuevo gobierno noruego, concienciado con la amenaza del cambio climático, decide dejar de explotar los combustibles fósiles y desarrollar el "thorion", una nueva forma de energía limpia. Presionados por la Unión Europea ante la amenaza de una crisis energética, Rusia inicia una ocupación pacífica para garantizar que la producción siga adelante, con la promesa de retirarse una vez conseguido su objetivo. Mientras la bandera rusa ondea en el parlamento noruego, políticos, periodistas y ciudadanos deben elegir si colaborar o resistirse.

Creada por el escritor Jo Nesbo.








DEEP STATE

Mark Strong (Kingsman: Servicio secreto), da vida al protagonista de la serie, Max Easton, un hombre atrapado entre dos versiones de él mismo a través de su pasado y su presente. Ex-espía, Easton regresa a la acción para vengar la muerte de su hijo. Pronto se verá metido en medio de una guerra secreta dentro del servicio de inteligencia y en una conspiración orquestada para beneficiarse de la propagación del caos en Oriente Medio.



CAPITAL

"Capital" es un ingenioso drama, colorido y de una aguda observación sobre las vidas, interconectadas, de un grupo diverso de personajes vinculados a una calle ficticia de Londres.






















I'M SORRY

Comedia creada y protagonizada por Andrea Savage (Veep, Episodes), que narra la vida de Andrea Warren, una guionista de comedia que, a pesar de ser una mujer adulta y madre de una hija, no tiene reparos en dejar a la vista su inmadurez y sus neuras a la primera de cambio. Aunque para salir de las situaciones más incómodas o inesperadas, basta con aplicar su indestructible sentido del humor.







THE EXPANSE 3ª temporada

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Josephus Miller tiene  la misión de encontrar a una joven desaparecida.

Mientras tanto, el primer oficial del carguero de hielo Canterbury, se ve envuelto en un trágico accidente que amenaza con desestabilizar las relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón.








LOST IN SPACE

Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.

Remake de una serie de los 60 que también tuvo una película protagonizada por Matt LeBlanc (Friends).





BOSCH 4ª temporada

'Bosch' gira en torno a un detective implacable de homicidios de la policía que trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años, mientras que es juzgado en una corte federal por el asesinato de un asesino en serie.

Protagonizada por Titus Welliver.









THE AMERICANS 6ª temporada

Drama de época centrado en el complejo matrimonio entre dos espías de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC poco después de que Ronald Reagan sea elegido presidente.

Parece que será la temporada final de esta serie que recrea el espionaje en plena Guerra Fría, protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys. Serie interesante en sus primeros momentos que ha decaído.







FEAR THE WALKING DEAD 4ª temporada

Esta serie, ambientada en Los Ángeles, California, explora el inicio del apocalipsis zombi desde el punto de vista de una familia desestructurada. En esta temporada Morgan Jones (Lennie James), se une a la historia desde de "The Walking Dead".

Es el spin-off de "The Walking Dead" que retrata cómo empezó el virus zombies.





THE ALIENIST

Theodore Roosevelt, jefe de la Policía de Nueva York en 1896, recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino que ataca a jóvenes prostitutos.

Protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning.





THE ROYALS 4ª temporada

La provocadora serie que sigue los avatares de una ficticia familia real británica de lo más disfuncional, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos, protocolos y, por supuesto, traiciones, siempre bajo la atenta mirada de los medios sensacionalistas.

Telenovela adolescente donde la familia real británica tiene problemas tras el asesinato del Rey y la desaparición del primogénito. Los posibles deslices de la Reina (Elizabeth Hurley) salen a la luz, lo que hace que la corona caiga en el hermano del Rey muerto... pero el primogénito vuelve.





WESTWORLD 2ª temporada

Westworld (Almas de metal) está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.









THE HANDMAID’S TALE 2ª temporada

Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar "hijos de Jacob" inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado.









SIX 2ª temporada

Este drama militar narra la historia de un grupo de marines con una única misión: la de acabar con un líder militar en Afganistán. La serie, inspirada en hechos reales.

El grupo 6 de los Navy Seals, la élite de la élite, protagonizada por Walton Goggins (The Shield).








Por @Ray_Sheen

No hay comentarios:

Publicar un comentario