jueves, 8 de marzo de 2018

TRAILERS (8 de marzo, 2018)

CINE




Disney acapara los trailers esta semana. Destaca la secuela de “Mary Poppins”, aunque más por nostalgia que por otra cosa, y “Book Club”, una comedia de amoríos en la tercera edad.



EL REGRESO MARY POPPINS

Secuela de Mary Poppins. La original es una de las películas infantiles más vistas y repetidas en televisión. Ahora llega una continuación, como no podía ser de otra manera viviendo en la época de los remakes y las continuaciones, protagonizada por Emily Blunt (Al filo del mañana), y los ganadores del Oscar Colin Firth (El Discurso del Rey) y  Meryl Streep (La Dama de Hierro). En un pequeño papel homenaje encontraremos a Dick Van Dyke, el mítico deshollinador de la original.

Parece que será un calco de la original pero con menos colorines… o no.












CHRISTOPHER ROBIN

Es curioso el interés que ha despertado últimamente Christopher Robin, el creador de Winnie The Pooh. El año pasado se estrenó “Goobye Christopher Robin” (Simon Curtis), título británico que aún no ha llegado a nuestras pantallas. Ahora, de la mano de Disney, viene un título americano dirigido por Marc Forster con el mismo protagonista, Robin y su Winnie The Pooh. Parece un director adecuado si recordamos su otra incursión en el mundo literario con “Descubriendo nunca jamás” (2004), una emotiva joya que se centraba en la figura de James Barrie, creador de Peter Pan.

Protagonizada por Ewan McGregor (Star Wars).







BOOK CLUB

Comedia protagonizada por las ganadoras de un Oscar Diane Keaton (Annie Hall), Jane Fonda (Klute) y Mary Steenburgen (Melvin and Howard), la ganadora de dos Globos de Oro y numerosos Emmy Candice Bergen (Murphy Brown), Andy García (El Padrino III) y Don Johnson, ganador de un Globo de Oro (Corrupción en Miami). Y Alicia Silverstone.

Unas amigas que tienen un club de lectura eligen un mes el best seller “50 sombras de Grey”, y después de leerlo sus vidas amorosas cambiarán.

Parece una comedia entretenida para un público mayor.













ROMPE RALPH 2. RALPH ROMPE INTERNET

Vuelve Rompe Ralph, el malvado de los videojuegos que quería cambiar y tener amigos. Ahora conocerá internet y sufrirá sus estragos. La última escena del trailer es realmente divertida.




2 comentarios:

  1. Re gore fue el final del tráiler de Ralph, y eso que no se vio nada. Qué lástima el doblaje. Del resto no quiero mirar ni los trailers, ya no digamos la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto mujer. Es un muñegote digital. Hay que verlo todo, siempre que sea posible!

      Un saludo.

      Eliminar