viernes, 4 de mayo de 2018

TRAILERS (3 de mayo, 2018)

CINE





Pocos trailers esta semana, de relativa espectacularidad y relativo interés. No sé qué os parecerán…


THE  YELLOW BIRDS

Alden Ehrenreich (Han Solo), Tye Sheridan (Ready Player One), Toni Collette (El Sexto Sentido) y Jennifer Aniston (Friends) protagonizan este drama bélico sobre unos chicos que son enviados a luchar en Irak, donde sufrirán los horrores de la guerra.

Típico drama bélico que reflexiona sobre los horrores de la guerra en chicos jóvenes americanos.


















ROBIN HOOD

El ganador de un Oscar Jamie Foxx (Ray), Taron Egerton (Kingsman) y Eve Hewson (El Puente de los Espias) protagonizan otra adaptación de Robin Hood.

Lo mismo de siempre pero con más efectos y acción, que recuerda más a superhéroes que a gente que luchó en las cruzadas. Y no es el único Robin Hood que viene este año...



















A  SIMPLE FAVOR

Basada en la novela homónima de Darcey Bell, cuenta la historia de una blogger que descubre que su mejor amiga ha desaparecido. Protagonizada por Anna Kendrick (El Contable) y Blake Lively (Linterna Verde).























KIN

Protagonizada por Jack Reinor, James Franco (Disaster Movie), Zoë Kravitz (Divergente)… Un chico encuentra una poderosa arma. Su hermano le ayudará a escapar de un peligroso criminal y su banda de soldados sobrenaturales, que les persiguen en busca de esa arma.















No hay comentarios:

Publicar un comentario