jueves, 14 de diciembre de 2017

TRAILERS (14 de diciembre, 2017)

CINE




Pocos trailers, pero dos de los mejores directores de Hollywood, Spielberg con “Ready Player One” y  Clint Eastwood con “The 15:17 To Paris”, llegarán a las carteleras.




ALITA, BATTLE ANGEL

Robert Rodríguez dirige esta adaptación de manga y anime japonés. Una joven cyborg, después de ser reparada, empieza a recuperar su memoria y sus habilidades para el combate.

Muy interesante y seductor el trailer. ¿No os recuerda un poco al inicio de la saga Bourne?











SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Película de animación sobre Miles Morales, el nuevo Spiderman, que apareció en cómics a partir de la muerte de Peter Parker.

Aunque en esta ocasión es de animación, y hay muchas con todos los superhéroes de este tipo, aquí parecen echar el resto.









READY PLAYER ONE

Un nuevo trailer de la esperada cinta de Spielberg. Basada en el best seller de Ernest Cline, un libro que me gustó mucho cuando lo leí. Steven Spielberg dirige esta cinta de ciencia ficción sobre un mundo virtual y la búsqueda de un tesoro con millones de referencias ochenteras que ya pueden empezar a disfrutarse desde el mismo trailer, donde podéis descubrir muchísimas.

Ahora llega este nuevo trailer en español con más referencias y detalles de ese 2045 donde la única evasión es el mundo virtual de Oasis. Cuando el creador de este universo muere deja un huevo de pascua escondido en dicho mundo, con el premio para el que lo encuentre de 500 mil millones de dólares y el control absoluto sobre Oasis.  

Quizá en la película se han pasado con los efectos especiales, pero este tráiler al ritmo del “Jump” de Van Halen es impagable.










PLEASE STAND BY

Dakota Fannig (Mi Nombre es Sam), protagoniza esta comedia dramática sobre una chica con autismo que huye de su cuidador para presentar un libro a un concurso literario. Este viaje por América nos hará ver el mundo a través de sus ojos y sus problemas.










7 DAYS IN ENTEBBE

Del director brasileño José Padilha (Tropa de Elite) y protagonizada por Rosamund Pike (Perdida) y Daniel Bruhl (Rush), basada en una historia real.  Trata sobre el secuestro de un avión procedente de Israel y desviado a Entebbe (Uganda) en 1976 por parte de dos palestinos del Frente para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas con 248 pasajeros a bordo. El ejército israelita llevará a cabo el rescate ante las exigencias de los secuestradores.

No tiene mala pinta.











THE 15:17 TO PARIS

El ganador de varios Oscar Clint Eastwood (Sin Perdon) nos trae nueva película basada en una historia real. Un tren viaja de Ámsterdam a Paris con 554 pasajeros, entre ellos un joven terrorista armado que intentará cometer un atentado… y varios militares de permiso que procurarán impedirlo.

Es un Eastwood que recuerda en ciertos aspectos de la historia a otros recientes. En cualquier caso, siempre será de interés.








No hay comentarios:

Publicar un comentario