jueves, 26 de octubre de 2017

TRAILERS (26 de octubre, 2017)

CINE




Nuevas películas de diversos tipos para toda clase de público. “Phantom Thread”, que podría ser (otra vez) la última película del gran Daniel Day-Lewis, es lo más destacado. “Journey's End” y “I love you, daddy” también llaman la atención.


EL FIEL

Película franco-belga sobre un delincuente que se enamora de una piloto de carreras.

Potente trailer que parece reflexionar sobre el riesgo y el ilógico e incontrolable poder de la atracción.






SPOOR (EL RASTRO)

Película polaca sobre una mujer que vive en un bosque donde están ocurriendo una serie de crímenes. Ella lo achaca a los animales salvajes, pero nadie parece creerla.

Crítica a la sociedad moderna y su declive, ecologismo algo rancio… Puede ser interesante si la trama de intriga funciona, pero el tráiler no termina de resultar muy atractivo.








I, TONYA

Margot Robbie protagoniza este film sobre Tonya Harding, la patinadora estadounidense que fue la segunda en la historia en realizar un triple Axel; también famosa porque su pareja contrato a un matón a sueldo para eliminar a su mayor rival.

Muy bien recibida, su aire fresco y nada encorsetado parece que ha gustado. Original, muy bien interpretada por Robbie, que se estrena como productora, y sorprendente, son algunas de las cosas que se están diciendo de ella.








12 STRONG

Chris Hemsworth protagoniza esta película sobre un equipo de operaciones especiales de la C.I.A  formado por doce hombres, que es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para acabar con un terrorista.

El bueno de Hemsworth trabajando con su mujer, Elsa Pataky, en una historia basada en hechos reales que promete las clásicas emociones hollywoodienses, que tan bien funcionan siempre, y acción.










JOURNEY’S END

Un drama británico ambientado en la Primera Guerra Mundial sobre un joven soldado que se incorpora al mayor conflicto bélico de la historia.


Épica película británica que se sumerge en la 1ª Guerra Mundial, un conflicto no muy abordado en cine, al menos si lo comparamos con la 2ª Guerra Mundial, donde quizá podamos asistir al horror de la guerra en las batallas que allí sucedieron.







ACRIMONY

Tajari P. Henson protagoniza este drama sobre una mujer afroamericana que se ve envuelta en una relación de pareja abocada al fracaso.


Rencor, odio, celos, venganza… Interesante thriller que habrá que ver si sortea los manidos tópicos






PHANTOM THREAD

Paul T. Anderson vuelve a dirigir al oscarizado Daniel Day-Lewis en la que será su última película. Trata la historia de un diseñador de moda y su hermana, que vestían a la realeza británica, entre otros, en los años 50. Él pronto conocerá a la que será su musa y amante, que alterará su planificada y ordenada vida.


No quiero pensar lo que habrá hecho Daniel Day-Lewis para meterse en la piel de este diseñador. Seguramente convertirse en uno de los mejores. El caso es que vuelve a trabajar con Thomas Anderson y a sumergirse en una espiral obsesiva, muy bien enfatizada en el tráiler, donde promete dejar otra de sus perfectas y memorables interpretaciones en este drama de estilo muy europeo.












THE HEYDAY OF THE INSENSITIVE BASTARDS

James Franco, Kate Mara, Natalie Portman, Rico Rodríguez, conocido por su papel de Manny en Modern Family, entre otros, protagonizan este drama.


Una comedia dramática con multitud de personajes, historias variadas para reflexionar sobre el amor, la amistad, las relaciones… Hay un leve deje a “Love actually”.



















I LOVE YOU, DADDY

Película con un tinte a lo Woody Allen. Louis C. K. dirige esta película en blanco negro sobre un productor de Hollywood que tiene que hacerse cargo de su hija de 17 años, que es una belleza (Chloë Grace Moretz), e intentar que no se le acerquen los moscones de Hollywood, como John Malkovich.








DEN OF THIEVES

Película sobre robos y atracos protagonizada por Gerard Butler y 50 cent. Acción y adrenalina.




















WINCHESTER

Película de terror basada en la historia de Sarah Winchester, que tras la muerte de su marido e hijo cree estar maldita y decide construir una mansión en San José para ahuyentar el mal. Habitaciones que no llevaban a ninguna parte, puertas que daban a muros, 160 habitaciones… Protagonizada por la oscarizada Helen Mirren. Basada en una historia real, en la mansión de la heredera del creador de los rifles Winchester. Fascinante historia.

Sustos, golpes de efecto musicales y fantasmas. Debo reconocer que es un terror que me gusta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario