jueves, 24 de agosto de 2017

TRAILERS (24 de agosto, 2017)

CINE





Semana plagada de tráilers donde destacan Molly´s Game y Gemini, las demás son casi todas comedias, algunas con más gracia que otras. Bueno, y la de Spielberg, claro, pero esa ya la conocíais.


REMEMORY

Peter Dinklage protagoniza este film sobre un hombre que investiga el asesinato de otro que creó una máquina capaz de grabar y reproducir los recuerdos de las personas.

Un puzle de memoria para encontrar un asesino, un thriller depurado con buen reparto.






THE MEYEROWITZ STORIES

Comedia con un reparto de lujo: Ben Stiller,  Adam Sandler,  Emma Thompson y  Dustin Hoffman. Una familia que llevaba tiempo distanciada, se reúne para representar una obra, pero surgen los típicos conflictos familiares.





TOC TOC 

Una de las obras teatrales francesas con más éxito de los últimos años llega a la pantalla con varios de los rostros más conocidos de nuestro cine: Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra...


Una serie de pacientes con los más diversos trastornos se reúnen en la consulta de un eminente psicólogo para crear las más hilarantes situaciones. Dará para unas buenas risas.               
                                                                                                                                                 






ALIBI.COM, AGENCIA DE ENGAÑOS

Comedia francesa donde un hombre tiene una agencia de éxito que se encarga de proporcionar coartadas a sus clientes para evitar reuniones familiares, tapar infidelidades y otros rollos pesados, hasta que un día descubre que uno de sus clientes es su suegro, que lo contrató para tapar su infidelidad... Enredos y situaciones cómicas para pasar un rato entretenido.

                      






STOP OVER IN HELL/ PARADA EN EL INFIERNO

Western español. “El Coronel” llega a bordo de una diligencia a un pequeño pueblo para crear el caos.

Es de elogiar la apuesta por el western, el género más completo del celuloide, aunque el tráiler no le favorece lo más mínimo.







MOLLY´S GAME

Debut en la dirección del prestigioso guionista Aaron Sorkin. Cuenta la historia de Molly Bloom (Jessica Chastain), una esquiadora de éxito que se arruinó y se metió en el mundo del póker, donde se enriqueció en partidas clandestinas codeándose con gente importante, hasta que el FBI comenzó a investigarla. También trabaja Idris Elba y Kevin Costner.

Prometedor thriller que parece conservar las constantes de Sorkin en sus trabajos como guionista.






                                                                                                                                      
BOO 2! A MADEA HALLOWEEN

Comedia de horror, típica película que parodia las películas de miedo, estilo a Scary Movie.






LITERALLY, RIGHT BEFORE AARON

Comedia dramática, adaptación de un corto del mismo título del propio Ryan Eggold, sobre un hombre que acude a la boda de su ex novia.

Para los amantes de las comedias románticas clásicas, si bien con un tema que parece manido.





GEMINI

Una historia de intriga y cine negro, donde una estrella de Hollywood (Lola Kirke) y su asistente personal (Zöe Kravitz), se ven envueltas en un crimen.

Excelente atmósfera la que sugiere el trailer.







THE KILLING OF A SACRED DEER

Thriller psicológico que cuenta la historia de un medico (Colin Farrell), que acoge a un joven (Barry Keoghan), un chico peligroso que causará el mal.

Potente cinta de terror psicológico con buen reparto y una atmósfera más que atractiva en el trailer.










READY PLAYER ONE

Un tráiler que ya conoceréis pero que os lo traigo en español. Basado en el best seller de Ernest Cline, un libro que me gustó mucho cuando lo leí. Steven Spielberg dirige esta cinta de ciencia ficción sobre un mundo virtual y la búsqueda de un tesoro con millones de referencias ochenteras que ya pueden empezar a disfrutarse desde el mismo tráiler, donde podéis descubrir muchísimas.



2 comentarios:

  1. Cuántas cosas interesantes!! Fíjate q yo vería las buenas y las malas!! Me rechiflan los trailers!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Los hay interesantes. La verdad es que molan y sirven como previo informativo!

    ResponderEliminar