viernes, 6 de abril de 2018

TRAILERS (6 de abril, 2018)

CINE





A simple vista parecen algo diferentes “How To Talk To Girls At Parties”, “Cargo” y “First Reformed”.



JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN

Tercera entrega de este súper espía británico al que nada le sale como le tendría que salir, aunque eso no le impida salvar al mundo. Protagonizada por Mr.Bean (Rowan Atkinson).

Más de lo mismo, aunque a los que les guste el bueno de Rowan seguro que se ríen.


















UPGRADE

Película de acción sobre un futuro hipertecnificado en el que un hombre con parálisis vengará la muerte de su mujer con la ayuda del implante de un chip (Stem), que le hará convertirse en un experto en combate. Protagonizada por Logan Marshall-Green (Spiderman Homecoming), Betty Gabriel (Déjame Salir) y Harrison Gilbertson (Fallen).

Peli de acción donde las escenas potentes parecen estar bien rodada sin escatimar en violencia.















CARGO

Película protagonizada por el ganador de un Emmy Martin Freeman (Sherlock) y Anthony Hayes (Máquina de Guerra). Un padre tiene un límite de 48 horas para poner a salvo a su hija antes de transformarse en un zombi.

Un thriller de zombis algo diferente.


















NIGHT SCHOOL

Comedia protagonizada por Kevin Hart (Jumanji) y Tiffany Haddish (Plan de Chicas), donde Kevin asistirá al instituto nocturno para acabar la secundaria y así mejorar su vida…

Comedia afroamericana con poca gracia.



















HOW TO TALK TO GIRLS AT PARTIES

En el Londres de los años 70, en plena era Punk, un chico se enamora de una chica algo rarita, que resultará ser una extraterrestre. Protagonizada por  Alex Sharp, Elle Fanning y la ganadora de un Oscar Nicole Kidman (Las Horas).

Película ciertamente extraña, de esas locuras alocadas que se aborrecen o entusiasman…


















FIRST REFORMED

Película protagonizada por Ethan Hawke (Gattaca) y Amanda Seyfried (Mamma Mia). Drama sobre un hombre que perdió a su hijo en la guerra y se refugia en la iglesia, convirtiéndose en el párroco de un pequeño pueblo. Allí intentará ayudar a una joven pareja que espera un hijo, aunque el hombre no quiere hacerse cargo de su responsabilidad porque cree que el mundo se acabará por culpa del cambio climático.













No hay comentarios:

Publicar un comentario