miércoles, 26 de julio de 2017

NOTICIAS MÚSICA (26 de julio, 2017)

MÚSICA





PRIMER AVANCE DE REVOLUTIONS SAINTS

Pues si la pasada semana os adelantaba la próxima salida del segundo álbum de Revolution Saints, aquí tenemos ya su primer avance, el primer single del álbum, que se llaman igual, “Light in the dark”.

Riffs potentísimos y mucha melodía, además de dúo vocal entre Castronovo y Blades, para este estupendo single.

Por su parte, Aldrich ha dado las gracias por el gran recibimiento que tuvo el debut, advirtiendo que este irá por la misma senda, pero que tiene pasajes más duro y contundentes, donde han probado nuevas cosas. Incluso tienen previsto salir de gira.

Volvemos a elogiar el talento vocal, admirado por todos los artífices del proyecto, de un auténtico virtuoso de la batería.

El disco se estrena del 13 de octubre.

Estas son las canciones.

1. Light In The Dark
2. Freedom
3. Ride On
4. I Wouldn’t Change A Thing
5. Don’s Surrender
6. Take You Down
7. The Storm Inside
8. Can’t Run Away From Love
9. Running On The Edge
10. Another Chance
11. Falling Apart
12. Back On My Trail (directo, sólo en la edición de lujo)
13. Turn Back Time (directo, sólo en la edición de lujo)
14. Here Forever (directo, sólo en la edición de lujo)
15. Locked Out Of Paradise (directo, sólo en la edición de lujo)

Además tendrá DVD extra con varios directos, un par de temas y un documental.







ROCK LITERARIO

Nos ponemos literarios con dos próximas publicaciones. El libro fotográfico de AC/DC y la novela gráfica de Iron Maiden.

El primero se publicará el 16 de octubre, un recorrido fotográfico por la última gira, “Rock Or Bust”, de la banda australiana. Edición en cuero y metal.


Además, el 7 de noviembre tendremos el libro sobre Bon Scott, “The last highway. The untold story of Bon Scott and AC/DC’s Back in Black”. De Jesse Fink.


El segundo es una novela gráfica basada en el videojuego de Iron Maiden, “Legacy of the beast”.






DOCUMENTAL DEF LEPPARD

La primera parte del documental sobre todo lo que rodeó al mítico “Hysteria” se ha estrenado el 24 de julio. Además el álbum se reeditará el 4 de agosto, para terminar de conmemorar el 30ª aniversario de su publicación. Sólo queda disfrutar.
















CHESTER BENNINGTON, EL CANTANTE DE LINKIN PARK, SE SUICIDA

Ha sido la noticia de la semana. Con tan solo 41 años, la vida se le hizo demasiado pesada. Apareció ahorcado en su casa de Palos Verdes, California, el 20 de julio.

Deja mujer y seis hijos de dos relaciones distintas.

Chester confesó haber tenido problemas con las drogas y el alcohol, además de haberse planteado el suicidio varias veces por no haber logrado superar del todo unos abusos sufridos cuando era un niño.

La banda seguía trabajando, los vimos en Madrid hace poco, el mes pasado… Una banda que pegó el pelotazo en los 90 con un estilo muy particular que muchos recordaréis, mezclando un intenso Rock donde destacaba la voz de Chester, con partes raperas y toques electrónicos. Una banda que ha vendido 70 millones de discos y tiene dos Grammys.

Un nuevo suicidio de una estrella del Rock, que se suma al reciente de Chris Cornell. Cornell habría cumplido 53 años el día que se suicidó Bennington, dos músicos que tenían una gran amistad, hasta el punto de que Bennington era padrino de uno de los hijos de Cornell.

Una verdadera tragedia.

Descanse en paz.








NOVEDADES Y ADELANTOS ROCKEROS

Boulevard, su disco "Boulevard IV-Luminescence", que saldrá el 22 de septiembre. El tema se llama "Life Is A Beautiful Thing". Puro AOR con cierto toque sinfónico y añejo.



Phantom V y su álbum "Play to win", que será el segundo, con el tema "The Change in you". Un proyecto con Michael Voss y Claus Lessmann, lo que no está mal. Hard melódico potente y contundente tenemos aquí.




Cats in space y su disco “Scarecrow” con el temita “The mad hatter’s tea party”. Un Pomp AOR jovial, divertido y grandilocuente con un teclado predominante. El disco saldrá el 25 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario